¿Te imaginas llenar tu hogar con toda la energía de Muniain, Williams o Raúl García? Ahora puedes disfrutar en tu casa o negocio de la Energía Athletic-Petronor, una energía 100% renovable con la que podrás ahorrar en tu factura de luz y/o gas y beneficiarte de múltiples ventajas.

¡ANIMA A TU EQUIPO DESDE TU HOGAR CON TODA LA ENERGÍA!

Somos muchos, una marea de incondicionales socios y aficionados que nos dejamos la voz animando a nuestro equipo. En este momento en el que no podemos hacerlo en la Catedral o en las calles, la mejor opción es alentar a nuestro equipo en nuestro hogar, al calor de una energía respetuosa con el medio ambiente y comprometida con Euskadi, y ahora, la alianza entre los leones de San Mamés y Petronor lo hace posible.

Una relación que comenzó ya hace años con una causa común: impulsar proyectos de energías renovables en Euskadi y que, en este momento, pone a disposición de los socios y aficionados del Athletic Club una solución energética local y 100% renovable con la que ahorrar mes a mes en la factura de luz y/o gasahorrar mes a mes en la factura de luz y/o gas.

¡Y eso no es todo! El acuerdo entre Athletic Club y Petronor fomentará también la movilidad eléctrica a través de la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en San Mamés donde además se instalarán placas solares.

¿QUÉ TE OFRECE LA ENERGIA ATHLETIC-PETRONOR?

La Energía Athletic - Petronor ofrece a los socios y aficionados del Club una solución energética 100% renovable para su hogar o negocio con una tarifa especial, ¡y muchas más ventajas exclusivas!tarifa especial.

Además de promover una energía local y comprometida con Euskadi con la que ahorrar mes a mes en la factura, la Energía Athletic - Petronor, ofrece a los socios, aficionados y negocios que se sumen a ella hasta 60 € de regalo en Waylet , la app de Repsol, hasta 150€ adicionales con tus repostajes y el acceso a sorteos y acciones exclusivas del Club.

¡Descubre todas las ventajas de la Energía Athletic-Petronor y empieza a disfrutar en tu hogar de la luz y el gas de tu equipo!