Final de la Supercopa: La Cartuja espera ya al Athletic

Los rojiblancos se ejercitarán esta noche en la previa de la final de la Supercopa en el estadio al que volverán en tres meses para jugar la final de Copa ante la Real Sociedad

16.01.2021 | 11:08
Estadio de La Cartuja, donde se va a jugar la final de la Supercopa
La Cartuja espera ya al Athletic para la final de la Supercopa

La ciudad de Sevilla ha amanecido este sábado con su color habitual. La luminosidad es su señuelo. Y el Estadio Olímpico de La Cartuja, inaugurado en 1999 con un coste de construcción de 120 millones de euros, era un vivo retrato de una mañana fresquita, 3 grados, pero con un cielo azul y un sol que imponía su fuerza. Esta noche, desde las 20.00 horas, se ejercitará el Athletic en la sesión previa de la finalísima de mañana de la Supercopa en la que buscará el título, que sería el tercero de su historia en esta competición ante el Barcelona.



Lo hará en La Cartuja, a donde regresará dentro de tres meses para disputar la final de Copa pendiente de 2020 ante la Real Sociedad, que el miércoles tuvo que regresar a casa al caer en su semifinal frente al Barça. Un estadio con poca historia futbolística, pero que mañana, con sus 60.000 asientos vacíos por culpa de la pandemia, espera a un conjunto rojiblanco que quiere hacer historia.