Síguenos en redes sociales:

Bustiko Gara mantiene su No en la Asamblea

La plataforma mantiene el voto anunciado pese al cambio de entrenador

Bustiko Gara mantiene su No en la AsambleaB. Guerrero

La plataforma ATHLETICen Alde Bustiko Gara mantiene el NO a la gestión de la Junta Directiva de Aitor Elizegi, como así lo ejecutó en la Asamblea del pasado 27 de diciembre junto a compromisarios pertenecientes a otras corrientes de la masa social rojiblanca, pese a la destitución de Gaizka Garitano como entrenador del Athletic y la apuesta por Marcelino García Toral como su sustituto.

Este grupo de socios consideran esta decisión como "tardía y de malas maneras" y en su comunicado denuncian que "si piensan que con un cese que es verdad que era pedido por una importante parte de socios y aficionados y maquillando un poco el 30% ya va a conseguir aprobar 'de calle' los nuevos presupuestos es que no entiende el mensaje que le lanzó la Asamblea".

Bustiko Gara, en este sentido, añade que "estos momentos y después del cese de Garitano, NADA HA CAMBIADO respecto a la Asamblea", pese a que "nuestra postura es muy clara, diálogo sincero y constructivo". Así, la plataforma concluye que "si la autocrítica, el diálogo y la transparencia se resumen en esto, nuestra postura a día de hoy sigue siendo la misma. Un NO..."