Los regresos de Oier Zarraga e Iñigo Vicente, en los puestos del lesionado Unai López y el cachorro Nico Williams, son dos de las novedades en la lista de 23 jugadores convocados por el técnico del Athletic, Gaizka Garitano, para el partido de este domingo frente al Elche en San Mamés (14.00 horas). También destaca la presencia del central del Bilbao Athletic Aitor Paredes, en este caso como alternativa a la baja por lesión de Yeray.

La lista es la formada por Unai Simón, Ander Capa, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche, Dani García, Unai Vencedor, Oscar de Marcos, Oihan Sancet, Jon Morcillo, Raúl García, Jokin Ezkieta, Mikel Balenziaga, Iñaki Williams, Iker Muniain, Alex Berenguer, Iñigo Lekue, Mikel Vesga, Asier Villalibre, Kenan Kodro, Iñigo Vicente, Oier Zarraga y Aitor Paredes.

Junto a Unai López y el pequeño de los Williams, que jugará con el Bilbao Athletic en Lezama el partido aplazado en su día ante el Barakaldo, se han quedado fuera de la citación Yeray Álvarez y Peru Nolaskoain, ambos por lesión, e Ibai Gómez, Iñigo Córdoba e Iago Herrerín. Estos tres últimos, por decisión técnica