Asier Villalibre se congratuló la victoria por 4-0 del Athletic ante el Betis en San Mamés, un "partidazo" que era lo que el equipo bilbaíno buscaba y que le ha dado una gran confianza de cara a los próximos partidos.

"Era lo que buscábamos. Veníamos de una no buena racha, necesitábamos un partido así y la verdad es que hemos hecho un partidazo todo el equipo con un resultado muy contundente", se felicitó el 'Búfalo' de Gernika, quien, aún no marcando ningún gol, fue de los mejores de su equipo.

El ariete rojiblanco lamentó no haber marcado habiendo tenido ocasiones, pero "como lo más importante es ganar", acabó "feliz". "Un delantero siempre se va pensando 'esta que he fallado, esta que podía haber acabado en gol, pero lo más importante es que hemos ganado, así que feliz", dijo.

14

Las imágenes del Athletic-Betis

NERVIOS POR LA TITULARIDAD

Villalibre reconoció que encaró su primera titularidad de la temporada con algo de nervios, aunque "con emoción y ganas". "Con un poco de nervios después de no haber jugado unas jornadas siente esos nervios, pero a la vez esa emoción y con muchas ganas", dijo considerando que el de hoy ha sido el mejor partido de su equipo en lo que va de curso.

"Yo creo que sí, es verdad que todos los tres puntos cuando se consiguen valen igual, pero esto nos da un paso muy grande en confianza porque hemos un partidazo completo todo el equipo y un 4-0 es para irse muy contentos", destacó.

Y, en cuanto a la importancia del resultado para el Gaizka Garitano, muy discutido en Bilbao, cree que, el 4-0 ayudó al "mister al igual que el equipo". "Veníamos de una racha no buena y una victoria así ayuda a todo el mundo", resumió su visión del choque.