El estadio de San Mamés inaugurará el próximo domingo un nuevo espacio gastronómico y de ocio, denominado 'Geuria!', en el que se podrá ver en pantallas gigantes el partido entre el Eibar y el Athletic con un aforo limitado para 60 personas, según anunció el club rojiblanco.

El local tiene 255 metros cuadrados y una capacidad total para 224 personas que se ha visto reducido por la situación sanitaria. Los asistentes serán seleccionados "por orden de inscripción únicamente entre los socios y las socias que cumplimenten" el formulario que se recoge el web oficial.

Este 'sports bar', situado entre las puertas 13 y 14, abrirá por ahora únicamente los días de partido y servirá como "punto de encuentro" para ver encuentros del Athletic, "retransmisiones de otros deportes, conciertos, sesiones de DJs, e-sports o sesiones vermú".

El establecimiento, el tercero de hostelería que acoge el estadio bilbaino, cuenta con "pantallas gigantes, efectos de iluminación y sonido envolvente" y una oferta gastronómica "de calidad con materias primas seleccionadas que conforman una carta compuesta por bocatas, burgers, pizzas o ensaladas".