Real Sociedad 2 - Athetic 1

San José: "Perder un derbi siempre es malo"

"Creo también que ha habido un buen ambiente y también hay que quedarse con ello", afirma

09.02.2020 | 16:54
Mikel San José presiona a Sangalli.

DONOSTIA. Mikel San José considera que "perder un derbi" como en el que ha perdido el Athletic este domingo ante la Real Sociedad en el Reale Arena "siempre es malo" porque "no te puedes ir con buen sabor de boca".

"La primera parte ha sido muy pareja, ellos más fútbol, nosotros igual un poco más de llegada, con alguna ocasión con Ibai y con Iñigo (Lekue). La segunda parte ha estado más abierta. Ellos con más ocasiones y nosotros con más profundidad con Muniain y Williams. Pero en general creo que ha sido un buen partido", consideró ante los micrófonos de Gol televisión.

Para San José, el gol definitivo del partido, un tanto de Alex Isak, el jugador clave en el encuentro, llegó en "un jugada muy bien hecha por ellos".

Aunque también reparó que en una jugada anterior, "un pase de Muniain a Iñaki (Williams) que le ha dado en el talón a Iñaki, podría haber acabado en algo mejor para nosotros". Y lamentó que "la contra ha acabado en gol para ellos".

"Creo también que ha habido un buen ambiente y también hay que quedarse con ello", añadió, recordando que el Athletic tiene "el miércoles un partido muy importante", el de ida de semifinales de Copa ante el Granada en San Mamés.

"Perder aquí obviamente no ayuda a llegar mejor al miércoles, pero vamos a centrarnos ya en ello porque lo que hay en juego el miércoles es muy importante", incidió. EFE