Las declaraciones

Quique Setién: "Lo hicimos todo bien"

Quique Setién felicita al Athletic, pero subraya que el barcelona fue "superior" a los rojiblancos y que "Ter Stegen no ha hecho ni una parada"

07.02.2020 | 06:20
Aritz Aduriz celebra el gol de Williams dentro de la portería de Ter Stegen.

Bilbao - Quique Setién no encajó bien la eliminación en Copa a manos del Athletic. El técnico cántabro, no en vano, destacó en su rueda de prensa posterior al partido que "el resultado siempre es muy importante, pero también lo son las sensaciones y el nivel que ha dado el equipo ha sido muy bueno, porque hemos sido superiores al Athletic, que ha estado bien en su manera de hacer las cosas, pero Ter Stegen no ha hecho ninguna parada en todo el partido". "En la segunda parte hemos generado cuatro o cinco ocasiones muy claras y tristemente nos ha llegado el gol en contra cuando ya no había tiempo de reacción, porque el partido lo teníamos como queríamos", aseguró ante los medios de comunicación Setién, quien, aun así, afirmó que "hay que felicitar al rival, porque al final la ha metido dentro, lo cual no hemos hecho nosotros".

A ojos del entrenador blaugrana, sin ir más lejos, "todo ha ido bien, salvo el resultado y continuar en la competición". "Estoy bastante satisfecho con lo que ha hecho el equipo, aunque es verdad que mucha gente solo verá el resultado, si bien yo me voy a quedar con muchas más cosas, porque era un partido muy, muy difícil", remarcó el propio Setién, quien explicó en relación al desarrollo del choque que "en la primera parte nos han hecho una presión en todo el campo muy intensa y ha habido mucha exigencia, la cual hemos controlado bien hasta tener en la segunda parte un partido tremendamente cómodo, porque ellos estaban ya más justos de fuerzas y no podían salir". "Esto es lo que hay, por desgracia, y nos vamos de esta competición, lo cual es doloroso, pero la imagen ha sido muy buena", finalizó el técnico culé.

noticias de deia