BILBAO. Aritz Aduriz, de regreso este domingo a los terrenos de juego tras tres meses de baja por lesión, admitió que el Athletic no ha "podido" esta tarde con el Getafe en un partido que terminó 0-2 y en el que les "condicionó mucho el primer gol".

"No hemos podido. Nos condicionó mucho el primer gol. Luego pudimos meternos con alguna ocasión pero no ha podido ser. Ellos manejan muy bien el resultado, son un gran equipo y por eso están en puestos Champions", dijo Aduriz al final del encuentro a los micrófonos de Movistar LaLiga.

Aunque considera que el Getafe es un equipo que "hace muchas faltas y para el juego continuamente, algo que ya sabíamos", cree que "ha demostrado" en San Mamés ser un equipo de Liga de Campeones.

"Es un equipo de Champions, lo ha demostrado. Sabíamos que el que se pusiera por delante tenía muchas posibilidades de ganar. Lo hemos intentado, pero nos faltó frescura", comentó un Aduriz partidario, una vez certificada la derrota, de "felicitar al Getafe" y "pensar en el próximo partido". EFE