BILBAO. Los regresos de Raúl García, sancionado la pasada jornada, y de Beñat Etxebarria son las dos novedades en la lista de 19 jugadores convocados por el entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Eibar este sábado en San Mamés (18.30 horas).

Raúl García vuelve para ser además titular en el once rojiblanco, mientras que Beñat lo hace después de casi dos meses fuera del equipo a causa de un esguince de tobillo.

La convocatoria es la formada por Unai Simón, Ander Capa, Yeray Álvarez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche, Dani García, Unai López, Iñaki Williams, Oihan Sancet, Iñigo Córdoba, Raúl García, Iago Herrerín, Unai Núñez, Mikel San José, Ibai Gómez, Iñigo Lekue, Beñat Etxebarria, Kenan Kodro y Asier Villalibre.

Se cae de la citación Gaizka Larrazabal, que jugó las últimos minutos del encuentro ante el Betis, y siguen fuera los lesionados Iker Muniain, Aritz Aduriz, Óscar de Marcos y Cristian Ganea, además de Mikel Balenziaga y Mikel Vesga, ambos por decisión técnica.