LEZAMA. De Marcos regresa a una convocatoria después de un mes y medio de baja a causa del esguince de tobillo que se produjo en Getafe a finales de agosto y que le ha hecho perderse las últimas cinco jornadas de LaLiga.

Balenziaga, por su parte, vuelve para probablemente ser titular en el lateral izquierdo en lugar de lesionado Yuri, mientras que el joven Sancet reaparece tras su debut en la primera jornada frente al Barça y después de haber destacado en las últimas semanas en el Bilbao Athletic, con el que ha marcado cinco goles en seis partidos.

Además de Yuri, que se produjo una luxación en el hombro derecho en el último encuentro ante el Valencia, ha quedado fuera de la expedición, en su caso por decisión técnica, Beñat.

Los 19 jugadores convocados por Garitano para el partido ante el Celta son Unai Simón, Herrerín, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Unai López, De Marcos, Williams, Muniain, Larrazabal, Dani García, Lekue, Vesga, Ibai, Balenziaga, Aduriz, Capa, Raúl García y Sancet.

Han quedado fuera de la convocatoria, además de Yuri y Beñat, Iñigo Córdoba, Kenan Kodro, Mikel San José, Cristian Ganea y Asier Villalibre, estos cinco últimos, al igual que el centrocampista, por decisión técnica.