1 Herrerín. Su titularidad pilló con el pie cambiado al personal, que ni la intuía. Garitano arriesgó al tocar algo que funcionaba y Herrerín tuvo de todo. Acertó en una buena intervención a tiro de En-Nesyri, pero pudo hacer mucho más en el golpeo de Óscar Rodríquez que supuso el empate.

1 Capa. No tuvo el impacto que esperaba, sobre todo a la hora de llegar al área contraria, aunque conectó con Larrazabal en el tramo inicial. Fue de más a menos, si bien no sufrió en la faceta defensiva

2 Unai Núñez. Fue uno de los beneficiados por las rotaciones y el portugalujo cumplió como suele ser norma en él. No se vio muy exigido, pero solucionó un par de desajustes de sus compañeros.

2 Iñigo Martínez. Mandó en su parcela, salvo en los minutos finales del primer acto, en el que tuvo pequeños despistes. Poderoso a vuelta de vestuarios, no dio opción alguna a los delanteros locales.

1 Berchiche. Firmó unas prestaciones irregulares, ya que se mostró un tanto inseguro en la primera mitad, sin protagonismo alguno. Mejoró en el segundo periodo, con un par de incursiones que inquietaron al rival.

1 Dani García. Se conoce su trabajo oscuro en la medular y ayer lo ratificó. No se complicó la existencia, pero tampoco aportó mucho en la salida del balón pese al dominio territorial del equipo rojiblanco.

0 Beñat. Volvió a ser titular, pero no se encontró, no tuvo fútbol y coleccionó errores en la gestión del juego. Participó en la acción del penalti, pero lo estropeó al cometer una ingenua falta que costó el empate.

1 Raúl García. Puso su habitual espíritu combativo, aunque en esta ocasión no valió para generar más fútbol y más llegada. Tuvo la frialdad y acierto para transformar el penalti, con lo que reafirma su pichichi.

0 Córdoba. Regresó al once tras quedarse fuera de la convocatoria ante el Alavés y desaprovechó la nueva oportunidad, porque no hubo noticias del extremo, desacertado en todos los matices y solo participó en el primer acto.

0 Williams. El mal juego del colectivo le penalizó, ya que no gozó de balones ante la defensa rival de tres centrales y cuando lo intentó no le salió nada, con errores de bulto, sobre todo cuando golpeó flojo una buena asistencia de Berchiche.

1 Muniain. Su comparecencia aportó un pelín de chispa al equipo, si bien el navarro no encontró mucha colaboración en sus propuestas.

- Ibai. Le tocó ejercer en el tramo final, pero no proyectó sensación de crear algo que llevarse a la boca.

- Kodro. Se estrenó por fin este curso, aunque lo hiciera de forma anecdótica.