bilbao - Mañana arranca la era Ángel Villacampa en el Athletic en la competición oficial. Lo hará a domicilio ante el Levante, a partir de las 12.00 horas, en el descorche de la Primera Iberdrola. “Estamos con mucha ilusión. Sobre todo lo que hemos intentado durante toda la semana es que cuando llegara el momento podamos sentir que estamos preparadas. Y ese es el sentir del equipo, que estamos preparadas para la competición y con muchas ganas de hacer una gran temporada”, avanzó el técnico toledano en rueda de prensa.

Las rojiblancas se toparán con las terceras clasificadas del curso pasado. El Levante no contará con la mexicana Charlyn, pero sí serán de la partida Andonova, Esther, Gálvez, Jucinara y Alba Redondo. “Es muy complejo en cuanto al marco. Es un equipo que quiere entrar en Champions, que ha hecho un gran desembolso económico fichando a jugadoras importantes. Pero nosotras nos fijamos en lo que hacemos, en nuestros objetivos, pensamos y sentimos en grande, porque no podía ser de otra manera en este club. Y aunque sabemos de la dificultad del rival, tenemos claro que tenemos mucho que decir en esta liga y así va a ser”, destacó Villacampa.

“Conseguir los tres puntos ante el Levante significaría muchas cosas; que por fin fuera de casa el equipo da esa máxima expresión, que empezamos a reencontrarnos con su verdadera identidad y que seguimos creyendo en lo que llevamos haciendo en la pretemporada”, aseveró el técnico del Athletic. - J. C. Grande