avanza en su recuperación

De Marcos, incógnita para la visita al Leganés

Tras ser baja ante el Madrid, el de Biasteri realizó ayer parte de la sesión con el grupo

09.02.2020 | 01:15
De Marcos, que fue baja ante el Madrid, realiza un ejercicio.

Tras ser baja ante el Madrid, el de Biasteri realizó ayer parte de la sesión con el grupo

Lezama - Óscar de Marcos, baja por lesión frente al Real Madrid, realizó ayer una parte del entrenamiento junto a sus compañeros y, aunque parece avanzar en su proceso de recuperación, es seria duda su disponibilidad para el partido de mañana en Butarque. El de Biasteri completó con normalidad las tareas organizadas por el preparador físico, Juan Iribarren, para los suplentes y no convocados en el encuentro del Bernabéu, pero se ausentó cuando Gaizka Garitano tomó el mando para dirigir distintos ejercicios tácticos y partidillos a medio campo.

Para ese trabajo el técnico de Derio reclutó a los cachorros Oihan Sancet, que realizó la pretemporada con el primer equipo y hace apenas un mes reapareció tras una grave lesión de rodilla, y Jesús Areso.

En otro de los campos, los diez jugadores de campo titulares en Madrid realizaron la habitual sesión de recuperación mientras los lesionados Dani García, Ibai Gómez y Ander Capa desarrollaban trabajo individualizado de recuperación junto al readaptador, Xabi Clemente.

El Athletic terminará de preparar el encuentro ante el Leganés hoy en una sesión a puerta cerrada que comenzarás a las 16.00 horas y tras la cual Garitano ofrecerá la convocatoria y la rueda de prensa previa antes de viajar a Madrid en un vuelo chárter. - Efe