Kike Sola abandona el entrenamiento por una lesión muscular
LEZAMA. El delantero navarro, que ocupó plaza en el banquillo en el encuentro de ayer frente al Granada aunque no llegó a salir al campo, ha sufrido el contratiempo en el transcurso de uno de los partidillos organizados por Ernesto Vallverde para los no convocados y suplentes ante el conjunto andaluz.
Sola, que se ha retirado del terreno de juego con visibles muestras de dolor, será sometido en las próximas horas a "pruebas complementarias" que determinarán el alcance exacto de la lesión.
Esta es la segunda lesión que sufre el atacante navarro esta temporada. A primeros de septiembre se dañó el gemelo interno de la pierna izquierda, también en un entrenamiento, y padeció además una posterior recaída que la mantuvo fuera del equipos hasta principios del pasado enero.
Por otro lado, los titulares ayer en la victoria frente al Granada (4-0) han completado la habitual sesión de recuperación.
Los dos próximos días, el domingo y el lunes, la plantilla rojiblanca tendrá descanso y será el martes cuando Valverde empiece a preparar el partido liguero ante el Valencia del domingo día 9.