Largas colas de socios para comprar el bono para Real Madrid y Barça
Más de una hora. Ese es el tiempo que vienen aguantando los socios del Athletic para hacerse con el bono para poder presenciar los partidos qu el Athletic disputará este mes contra Real Madrid y Barcelona en San Mamés, al ser declarados ambos como "Medio Día del Club".
BILBAO. La Junta Directiva acordó designar estos dos partidos, como viene siendo habitual todas las temporadas, como Medio Día del Club, siendo necesario, por tanto, que los socios que deseen asistir a los encuentros adquieran las localidades correspondientes para acceder al campo, previa presentación del carné de socio. Para esto, los socios tienen de plazo todo el día de hoy y el de mañana martes.
La compra de este abono, además de estar económicamente bonificada con un descuento respecto al precio de adquisición de la entrada para cada partido, garantizará la reserva de la localidad correspondiente a cada carnet. Existe también la posibilidad de adquirir entradas individuales para cada uno de dichos partidos.
A partir del plazo para socios, que se proongará hasta este martes, el Club no podrá garantizar la asignación de su localidad habitual. Los cajeros multiservicio de BBK no estarán disponibles para estos partidos, de ahí que se esten montando las colas.