Naia Landaluze y el Athletic han alcanzado un acuerdo para prolongar por una temporada más el contrato de la defensa de Orozko de 22 años, que permanecerá en el club bilbaino hasta 2024 con opción a ampliar la relación una campaña más.

Landaluze ha mostrado su satisfacción por la renovación de contrato y ha asegurado que “siempre ha sido un sueño estar aquí; estoy muy contenta de poder seguir en el Athletic”. “Todo el trabajo realizado ha merecido la pena”, ha añadido, demostrando además una esperanzadora perspectiva de futuro para el equipo: “El club está apostando fuerte por la juventud. Confío plenamente en la familia que componemos”.

La jugadora ha portado dorsal del primer equipo este curso, en el que ha disputado un total de quince partidos y estrenándose como goleadora en el Reale Arena. Esta temporada ha sido el colofón desde que llegara al club bilbaino en la 2020-21 para militar en el Femenino C, erigiéndose en figura clave de la liga Reto Iberdrola para mantener la categoría. El 22 de junio de 2021 realizó su debut con el primer equipo, en un encuentro frente al Barcelona disputado en Lezama.