Las noches de Aste Nagusia son algo imperdible para aquellos bilbainos a los que les gusta pasar un buen rato con sus amigos, bailar o tomar algo al son de la música que reina en el centro de Bilbao. De la misma manera, los futbolistas tampoco se lo quieren perder. Es el caso de Nico Williams, que aprovechó para salir a dar una vuelta con sus amigos durante una noche de la semana.
Ser un rostro tan conocido le pasó factura y varios seguidores le reconocieron, procediendo a pedirle fotos y grabándole vídeos que después han publicado en redes sociales. "Eres un gran jugador, el año que viene ven al F.C. Barcelona", le insistía un joven aficionado del club azulgrana.
Mientras que el futbolista intentaba pasar lo más desapercibido posible cubriéndose con sus amigos y evitando ser el centro de las miradas, otros que vieron la oportunidad aprovecharon para pedirle fotos. "No puedo, no puedo", se justificó el jugador rojiblanco intentando seguir disfrutando de la noche de la manera más discreta posible.
Verano convulso
Nico ha vivido un verano complicado, marcado por los rumores que le situaban en el F.C. Barcelona por segundo verano consecutivo. La situación se agravó cuando el mural de Lutxana en el que aparecía junto a su hermano fue vandalizado en dos ocasiones.
Por suerte, la renovación del extremo con el Athletic hasta 2030 consiguió revertir la situación. El pequeño de los Williams ha iniciado la temporada con las pilas repuestas, como demostró en el estreno liguero ante el Sevilla, donde anotó y asistió por partida doble".