Detenido por un delito de tráfico de drogas en un bar de Begoña en Bilbao

En el local hallaron una mochila con diversas sustancias estupefacientes y 475 euros

07.06.2022 | 11:03
Droga incautada por la Policía Municipal

La policía municipal de Bilbao ha detenido este viernes a un hombre de 41 años en un bar de Bilbao por un presunto delito de tráfico de drogas.

La intervención se produjo la madrugada del pasado viernes 3 de junio en el barrio de Begoña, tras percibir voces provenientes del interior de un bar que debería estar cerrado. Al acceder al local, los agentes identificaron al responsable del local con tres personas más y observaron una bandeja con sustancia blanca dispuesta para su consumo, por lo que procedieron a comprobar las pertenencias de los allí presentes.

Durante el registro, hallaron en una mochila (propiedad de uno de los identificados) diversas cantidades de cocaína, anfetamina, metanfetamina, marihuana y hachís, además de 475 euros en efectivo. Teniendo en consideración que la cantidad de anfetamina hallada podía superar ampliamente lo establecido por el Instituto Nacional de Toxicología para el consumo propio diario, los agentes detuvieron al varón por un presunto delito contra la Salud Pública por Tráfico de Drogas, procediendo a la ocupación de las sustancias y el dinero.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

noticias de deia