El tráfico se restablece en la A8 tras el accidente entre tres coches

En el siniestro, que se ha producido pasadas las siete de la mañana, no se han registrados heridos

18.10.2021 | 08:59
Los operarios están retirando los vehículos accidentados en Rontegi

La semana ha comenzado con importantes retenciones en la A8, pero a excepción de alguna retención en la zona de Ezkerraldea, el flujo circulatorio es fluido, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno vasco. El accidente se ha registrado entre tres coches en la zona de Rontegi lo que ha  provocando hasta pasadas las 9.30 horas un colapso, tanto en la autopista como en la entrada a Barakaldo. 

A pesar de los problemas de tráfico no ha habido que lamentar daños personales. 

El siniestro se ha registrado pasadas las siete de la mañana entre tres vehículos en la N637, en la entrada a Barakaldo. A consecuencia de este choque han tenido que cortar dos carriles lo que ha generado el atasco  en la circulación.

Los problemas han afectado incluso a los túneles de la Supersur por la que se circula con lentitud; el tráfico en el acceso a Barakaldo ha estado practicamente parado y, según han informado los propios lectores de DEIA el colapso circulatorio llegaba hasta los accesos al Puente Colgante, en Portugalete. Todavía existen algunos problemas en la zona de  Ezkerraldea.

noticias de deia