La Policía Local de Barakaldodetuvo en la noche de este miércoles a tres hombres involucrados en una reyerta, uno de los cuales fue arrestado por un delito de agresión con lesiones, según ha informado el área de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento de la localidad.

Pasadas las 21.00 horas, la Policía Local recibió una llamada que alertaba de una pelea entre varios jóvenes en el centro de la ciudad. Los agentes visualizaron la escena desde Comisaría gracias a unas cámaras de videovigilancia instaladas en la zona y desplazaron varias patrullas al lugar de los hechos.

Los agentes locales detuvieron la reyerta entre los hombres, algunos con antecedentes policiales, y procedieron al arresto de tres de ellos por diferentes motivos.

De este modo, uno de los varones fue detenido por un delito de agresión con lesiones al haber realizado un corte en la oreja y otro en el cuello con un cúter a otro individuo. Otro de los arrestados lo fue debido a que pesa sobre él una orden judicial de detención y un tercero, por atentado a la autoridad. En ese último caso, el joven se enfrentó a los agentes con una botella rota después de haberse autolesionado.

Los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos por los servicios médicos, si bien sus heridas no revisten gravedad, según han indicado. Posteriormente, fueron conducidos a comisaría para la instrucción de las diligencias, aunque los motivos de la pelea aún se desconocen, han informado.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Barakaldo, Ángel Madrazo, ha destacado la "rápida actuación" de la Policía Local para poner fin a la trifulca y ha advertido que en Barakaldo no se va "a tolerar" ningún altercado, por lo que la Policía Local "va a actuar con contundencia contra cualquiera que venga a buscar bronca" a la ciudad.