Violencia machista

Muere una mujer tras ser apuñalada siete veces por su expareja en Torrejón de Ardoz

Los sanitarios del Summa-112 han llegado al lugar pero solo han podido certificar la supuesta muerte de la víctima

02.03.2021 | 11:54
Muere una mujer tras ser apuñalada siete veces por su expareja en Torrejón de Ardoz.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 48 años por supuestamente matar esta mañana a su exmujer asestándole siete puñaladas en un piso de Torrejón de Ardoz, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana de este lunes cuando a través del 091 se recibió una llamada que informaba de una mujer herida por arma blanca en el rellano de una vivienda situada en el número 86 de la Avenida Constitución de Torrejón de Ardoz.

Los agentes de seguridad ciudadana han acordonado el lugar para prestar asistencia sanitaria y proteger la escena del delito e integrantes de Policía Científica se encuentran llevando a cabo la inspección ocular técnico policial junto con agentes del Grupo V de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación.

Los sanitarios del Summa-112 han llegado al lugar pero solo han podido certificar la supuesta muerte de la víctima de violencia de género, una mujer de 40 años, que estaba desangrada y sin posibilidad de reanimación, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

noticias de deia