Una mujer de 23 años ha sido detenida esta madrugada acusada de haber agredido a su expareja, un hombre de 35, durante una discusión en un domicilio de gasteiz.

Los hechos han ocurrido en una vivienda de la calle Valladolid, en el barrio de Aranbizkarra, sobre la una de esta pasada madrugada. Los agentes de la Policía Local que han acudido al lugar han comprobado que el hombre presentaba lesiones en varias zonas del cuerpo y un corte en una ceja.

Tras realizar las oportunas indagaciones, los agentes han detenido a la mujer como presunta autora de un delito de violencia doméstica, según ha informado la guardia urbana en una nota.

También este martes fue detenido en Gasteiz en la calle Barrenkale un joven que fue sorprendido por la Policía Local mientras perseguía navaja en mano al hombre que le había reclamado un teléfono que le había robado días atrás. Cuando el joven se percató de la presencia policial tiró el arma a una papelera pero fue detenido por un delito de amenazas con arma blanca.