Los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte violenta por arma blanca de una mujer en la localidad de El Pont de Vilomara i Rocafort (Barcelona), y sospechan que el autor de los hechos es una persona del ámbito familiar, a la que han identificado y están buscando para ser interrogada.

Antes del mediodía de este jueves, agentes de la policía catalana de la comisaría del Bages han detenido a una mujer, de nacionalidad colombiana y de 32 años, como presunta autora de la muerte de la víctima.

Fuentes de los Mossos han precisado a Efe que la detenida es una familiar de la mujer asesinada, pero que no se trata ni de la hija ni de la madre de la víctima.

Los hechos se han producido sobre las 09.00 horas de esta mañana, cuando los Mossos han sido requeridos para acudir a un domicilio de esta localidad donde había una mujer muerta con indicios de criminalidad.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la región policial central están investigando las circunstancias de la muerte de esta mujer, así como la autoría de los hechos.