Agentes de la Ertzaintza han detenido a un varón, de 20 años de edad, tras agredir con una botella a otro joven en un bar en el transcurso de una discusión. La víctima presentaba un corte profundo, por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario.

El altercado se ha producido a las tres y media de la madrugada de este domingo en un establecimiento hostelero ubicado en el barrio getxotarra de Las Arenas. A esa hora, la Policía autonómica ha sido alertada de la presencia de un joven herido en ese local como consecuencia, al parecer, de un golpe que otro individuo le había propinado con una botella en la cabeza. La víctima presentaba un corte profundo, por lo que ha sido evacuado a un hospital.

La patrulla de seguridad ciudadana, que se dirigía al lugar, ha observado, en una calle próxima, la presencia de un individuo que respondía a las características del supuesto agresor facilitadas por los testigos.

El sospechoso ha sido identificado y, tras realizar verificaciones, ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones. Acto seguido, el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales, para pasar, posteriormente, disposición de la autoridad judicial.