hechos del pasado martes

Un joven denuncia una agresión grupal en fiestas de Plentzia para robarle el móvil

09.02.2020 | 14:21
El denunciante, que no precisó de asistencia sanitaria, se dirigió a la comisaría de la Ertzaiztza para registrar una denuncia.

El pasado domingo un varón fue agredido cuando intentó evitar que dos chicas fueran acosadas

BILBAO. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la madrugada de este pasado martes.

La víctima se encontraba en la calle Geltoki de municipio, que celebraba sus fiestas patronales, cuando fue abordado por un grupo de cuatro o cinco jóvenes que comenzaron a golpearle hasta arrebatarle el móvil.

Posteriormente, el denunciante, que no precisó de asistencia sanitaria, se dirigió a la comisaría de la Ertzaiztza para registrar una denuncia.

AGRESIÓN ANTERIOR

Se da la circunstancia de que, este pasado domingo, también en Plentzia, un varón fue agredido cuando intentó evitar que dos chicas fueran acosadas por uno o dos sujetos.

La víctima sufrió lesiones en el rostro, de las que tuvo que ser atendido en el Hospital de Urduliz. Tras presentar la correspondiente denuncia, se abrió una investigación para identificar a los agresores. 

noticias de deia