incendios en bizkaia

Calcinados un turismo y una caravana y afectados otros dos vehículos en un incendio en Mundaka

Otro vehículo ha resultado calcinado por otro fuego en Sukarrieta

09.02.2020 | 10:44
Bomberos apagan elvehículo incendiado en Sukarrieta

Otro vehículo ha resultado calcinado por otro fuego en Sukarrieta

BILBAO. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso se ha producido sobre las 3.55 horas, cuando un  particular ha alertado a SOS Deiak de que había un fuego en las  inmediaciones de la gasolinera de Mundaka.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Cuerpo de Bomberos  y agentes de la Ertzaintza que han comprobado que el fuego se había  declarado en un camino viejo en desuso detrás de la gasolinera.

Las llamas se habrían originado en el turismo o en la caravana que  han resultado completamente calcinados y el fuego han afectado,  además, a otros dos turismos que estaban estacionados en la zona. La  Ertzaintza investiga las causas.

SUKARRIETA
Por otro lado, a las 5.52 horas de este domingo otro particular ha  alertado del fuego declarado en un vehículo que estaba aparcado en la  calle Sabino Arana de Sukarrieta.

Hasta el lugar, se han desplazado efectivos policiales y del  Cuerpo de Bomberos que han extinguido las llamas. El fuego ha  calcinado el vehículo y ha causado daños en otro turismo estacionado  en las inmediaciones y en un seto.

noticias de deia