BILBAO. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso se ha producido sobre las 3.55 horas, cuando un particular ha alertado a SOS Deiak de que había un fuego en las inmediaciones de la gasolinera de Mundaka.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Ertzaintza que han comprobado que el fuego se había declarado en un camino viejo en desuso detrás de la gasolinera.

Las llamas se habrían originado en el turismo o en la caravana que han resultado completamente calcinados y el fuego han afectado, además, a otros dos turismos que estaban estacionados en la zona. La Ertzaintza investiga las causas.

SUKARRIETA

Por otro lado, a las 5.52 horas de este domingo otro particular ha alertado del fuego declarado en un vehículo que estaba aparcado en la calle Sabino Arana de Sukarrieta.

Hasta el lugar, se han desplazado efectivos policiales y del Cuerpo de Bomberos que han extinguido las llamas. El fuego ha calcinado el vehículo y ha causado daños en otro turismo estacionado en las inmediaciones y en un seto.