Bar Egozi, alma de barrio y sabor casero en Txurdinaga
Descubre este lugar con ambiente cercano que te conquistará por su aroma de sus ya famosas croquetas caseras de cecina
Desde el pasado noviembre, en el barrio bilbaino de Txurdinaga, late con pulso renovado un lugar de encuentro mítico: el Bar Egozi. Al frente de la barra y los fogones se encuentra Iratxe Jalifa, que tras años de experiencia en el oficio, en el Rincón del Chiste, y muchas partidas de mus a sus espaldas, decidió dar el salto y regentar su propio local. Egozi es un bar de barrio, con vocación de hogar, donde el ambiente cercano y las caras conocidas se entremezclan con el aroma de sus ya famosas croquetas caseras de cecina.
Más que un bar, Egozi quiere ser un lugar para quedarse. Un sitio donde la gente no solo venga a tomar algo, sino a reencontrarse. Ahora, además, Egozi se suma como sede al Campeonato de Mus organizado por Grupo Noticias.
Bar Egozi C/ Ondarroa, 4 Bajo
II Campeonato de Mus de Grupo Noticias: parejas clasificadas para la final
La fase clasificatoria que se celebró tuvo lugar el 30 de mayo entre vecinos y jugadores del circuito que se juntaron para pasar un buen rato y disfrutar de esta afición que tanto les motiva, el mus. Una excusa perfecta para conocer un bar que ya tiene alma propia.
Temas
Más en Sociedad
-
Solo un 4% de la población vasca menor de 60 años se ha vacunado contra la gripe y Osakidetza les llama a hacerlo
-
Aprobada la tasa de reposición de Osakidetza de 2025 que confirma una OPE de 4.500 plazas
-
¿De qué equipo son Trump y Milei? No todo lo que ves es real
-
ChatGPT responde mejor si eres directo y claro: lo comprobamos