Educación cifra en el 49,5% el seguimiento de la huelga de las haurreskolak
Los sindicatos convocantes, LAB, ELA, STEILAS y CCOO, elevan el porcentaje de seguimiento al 85%
El Departamento vasco de Educación ha cifrado en el 49,5% el seguimiento de la huelga del personal de las haurreskolak, según los datos facilitados por los propios centros, disponiendo de información del 100 % de ellos.
Relacionadas
El Consorcio de Haurreskolak ha recabado los datos relativos al seguimiento que ha tenido la primera jornada de huelga convocada por LAB, ELA, STEILAS y CCOO. Se trata de datos enviados por los propios centros sobre un total de 1.675 trabajadores.
Por su parte, los sindicatos convocantes de la huelga en el Consorcio Haurreskolak han elevado hasta el 85% el seguimiento del paro. En esta jornada, están llamadas a la huelga 1.500 educadoras y el personal de gestión.
Temas
Más en Sociedad
-
Los bomberos forestales pueden anticipar su jubilación hasta cinco años
-
Aviso amarillo este viernes por riesgo de incendio forestal debido al calor y al viento sur
-
León XIV se niega a ser recreado mediante IA: "Si hay alguien que no debería ser representado por un avatar es el Papa"
-
El juez del 'caso Errejón' cita a las partes para cotejar las conversaciones del exdiputado con un testigo