Un hombre apuñala de gravedad a una mujer en Córdoba y se suicida
Se investiga como un caso de violencia machista, ya que el agresor podría ser la pareja de la mujer agredida
Un hombre ha apuñalado a una mujer, a la que ha herido de gravedad aunque su vida no corre peligro, en una calle de Córdoba, y luego se ha suicidado, según han informado a EFE fuentes cercanas a un caso que se investiga como violencia machista.
Las fuentes han explicado que el suceso tuvo lugar sobre las 18.50 de ayer en la zona de El Brillante de Córdoba, cuando un hombre agredió con un arma blanca una mujer antes de suicidarse.
Unos testigos del suceso alertaron al Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía, que puso en marcha de inmediato un protocolo por el que acudieron hasta el lugar miembros de la Policía Nacional y efectivos sanitarios, quienes trasladaron a la mujer al hospital Reina Sofía con heridas de cierta gravedad.
En un principio se investiga el suceso como un caso de violencia machista, ya que el agresor podría ser la pareja de la mujer agredida.
Temas
Más en Sociedad
-
En imágenes: Final del II Campeonato de Mus de Grupo Noticias
-
El Gobierno español aprueba prohibir la publicidad de combustibles fósiles y aumentar los precios en la reventa de entradas
-
El Gobierno vasco amplía el alcance y las cuantías de las becas universitarias para el próximo curso
-
Viajes por 50 euros y con tu mascota: abierto el plazo del nuevo programa del Imserso