Un hombre intenta matar a su pareja en Ourense y se tira por una ventana al tratar de huir
Tanto el agresor como la víctima permanecen ingresados en un centro hospitalario
Un hombre ha intentado matar a su pareja este lunes y después se ha precipitado por una ventana en un edificio del barrio ourensano de Covadonga para tratar de huir de la policía.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del caso, que han trasladado también que ambos permanecen ingresados en un centro hospitalario.
Los hechos sucedieron en un edificio situado en la calle Cibeles. Fue un vecino el que alertó a la Policía de que había oído gritos en un piso. Cuando los agentes llegaron al domicilio, el presunto agresor trató de huir y se tiró por la ventana.
Temas
Más en Sociedad
-
Osakidetza atiende este miércoles a 50 personas por las altas temperaturas
-
El Vaticano digitaliza su patrimonio documental en un proyecto que evolucionará con el uso de IA
-
La esperanza de vida en el Estado supera en dos años la media europea
-
El Orgullo de Madrid reivindica el legado de Pedro Zerolo frente al “nuevo orden mundial”