Detenido en Valencia por tirar por el balcón a su expareja
La víctima se encuentra fuera de peligro - El hombre tenia una orden de alejamiento
Un hombre ha sido detenido este miércoles en la localidad valenciana de Xirivella después de, al parecer, haber arrojado por el balcón a su expareja, de quien tenía una orden de alejamiento y que se encuentra fuera de peligro, según fuentes policiales.
El suceso ha ocurrido sobre las 20.15 horas en una vivienda del citado municipio, sin que hasta el momento se conozcan los detalles que han desembocado en ese episodio de violencia machista.
Al hombre detenido por la Policía Nacional se le imputa además un delito de quebrantamiento por incumplir la medida de alejamiento respecto de su expareja.
La víctima, de quien no se ha facilitado dato alguno, ha sido trasladada a un centro sanitario y se halla fuera de peligro, según las mismas fuentes.
El Grupo de Homicidios de la Policía Judicial de Valencia se ha hecho cargo de las investigaciones.
Temas
Más en Sociedad
-
La IA podría predecir la mortalidad en las UCI con un 85% de acierto
-
Casi la cuarta parte de la población de Euskadi en 2041 habrá nacido en el extranjero
-
La Aemet predice un verano “más cálido de lo normal” tras un año de récords climáticos
-
Osakidetza adapta el examen de la histórica OPE a cerca de 700 aspirantes para garantizar la igualdad real