Detenida una madre por intentar matar a sus dos hijos en Manacor
La mujer suministró medicamentos a los niños, mientras que ella ingirió salfumán para quitarse la vida - Los tres están ingresados y no se teme por su vida
La Policía Nacional ha detenido en el Hospital de Son Espases de Palma a una mujer por intentar acabar con la vida de sus hijos de 14 y 4 años en su domicilio de Manacor (Mallorca) tras suministrarles medicamentos, mientras que ella tomó salfumán para suicidarse, lo que no consiguió, han confirmado a EFE fuentes del caso.
Afortunadamente no se teme por la vida de ninguno de ellos, que continúan ingresados en el centro sanitario de referencia de las Islas Baleares.
Al parecer, la mujer, hondureña de nacionalidad, intentó acabar con la vida de sus hijos en la madrugada del domingo, pero una llamada a la Policía alertó de la situación.
El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación de la tentativa de asesinato y comunicó a la mujer este domingo que estaba arrestada.
La Policía se ha encargado de los exámenes toxicológicos y este martes está previsto que ofrezca información oficial sobre este suceso.
Temas
Más en Sociedad
-
Eurovisión y el último clásico de fútbol dispararon en mayo los discursos de odio en redes
-
Experto en tecnología: "Deberíamos usar la IA para ampliar nuestras capacidades, y estamos haciendo lo contrario"
-
Seis de cada diez delitos de odio en Euskadi son de carácter racista o xenófobo
-
Prohíben una "bebida afrodisíaca" por contener altas dosis de viagra