Baloncesto
Dos bajas en el Surne Bilbao
Archivada la investigación contra Benedicto XVI por complicidad en abusos
La fiscalía de Múnich afirma que las investigaciones no revelaron "sospechas suficientes de actuación delictiva por parte de los responsables de personal", en referencia Joseph Ratzinger
La fiscalía de Múnich informó hoy de que ha archivado la investigación contra el difunto papa Benedicto XVI por posible complicidad en abusos en el arzobispado de Múnich y Freising al no existir "sospechas suficientes" de actuación delictiva" que, en caso de haberse dado, ya habría prescrito.
El fiscal jefe Hans Kornprobst, subrayó que las investigaciones no revelaron "sospechas suficientes de actuación delictiva por parte de los responsables de personal" al referirse en concreto a Joseph Ratzinger, arzobispo de Múnich y Freising entre 1977 y 1982, su sucesor, el cardenal Friedrich Wetter, y el entonces vicario general, Gerhard Gruber.
Temas
Más en Sociedad
-
CIC energiGUNE impulsa el desarrollo de textiles inteligentes capaces de gestionar temperatura y energía
-
Euskadi cuenta con casi 500 refugios climáticos contra el calor en 11 municipios
-
Un tercio de las mujeres se ha visto forzada a mantener prácticas sexuales que no deseaba
-
EH Bildu denuncia la rotura de la cadena de frío de vacunas en dos centros de salud