Heridas siete personas en dos accidentes de circulación registrados en Getxo y Galdames

Un total de siete personas han resultado heridas de diferente consideración en dos accidentes registrados durante la jornada de este sábado en las localidades vizcainas de Getxo y Galdames, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Fito congrega a miles de personas en San Mamés

Desde primeras horas de la mañana el público se ha concentrado ante el estadio de fútbol, esperando que las puertas se abran para escuchar un concierto, que va mucho más allá de un concierto porque Fito ha conseguido unir a generaciones, estilos y culturas. "Cuando salga al escenario de San Mamés va a ser difícil no emocionarme", confesaba el músico bilbaino este mismo jueves. Y, seguramente, así ocurrirá porque se va a encontrar con un público totalmente entregado, dispuesto a disfrutar de su último trabajo, publicado en septiembre, y que ya es considerado una de las entregas más honestas y sinceras del artista.

21

El público, expectante ante el concierto de Fito

Los coches de época se citan en Bilbao

La tranquilidad no tiene espacio este sábado en Bilbao. La capital vizcaina se ha convertido este sábado en epicentro no solo de la música, debido al concierto de Fito en San Mamés, sino que el mundo del automovilismo también mira hacia ella. Y es que tanto coches de época como deportivos tienen en la capital vizcaina varias citas que los amantes el motor no han querido perderse.

Concurso Internacional de Elegancia para autos de época

Concurso Internacional de Elegancia para autos de época

Muere un hombre en un tiroteo en Tordera, Barcelona

Un hombre ha muerto este sábado tras ser tiroteado en Tordera, Barcelona. Según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, se ha detenido a tres personas presuntamente relacionadas con los hechos.

Siete muertos en un accidente de un helicóptero en el norte de Italia

Las autoridades italianas han encontrado este sábado siete cadáveres tras estrellarse el jueves un helicóptero en el monte Cusna, en los Apeninos septentrionales.