Podemos e IU estudian los recursos legales para la coalición andaluza

Las formaciones que acordaron la coalición andaluza de izquierdas, liderada por IU y Podemos, están estudiando las posibles medidas legales para conseguir inscribirla con los seis integrantes, ya que la que está registrada no incluye a la formación morada porque se hizo fuera del plazo establecido.

Seguidores del Hapoel Holon israelí protagonizan varios incidentes en Bilbao

El Casco Viejo de Bilbao ha sido escenario este domingo de varios incidentes protagonizados por seguidores del equipo de baloncesto Hapoel de Israel, según se observa en varias imágenes difundidas a través de las redes sociales.

Detenido en Bilbao tras amenazar a los viandantes y a los ertzainas con unas tijeras

Un hombre de 29 años ha sido arrestado en la zona de la Ribera de Deusto, en Bilbao, tras amenazar a los viandantes y a las patrullas de la Ertzaintza con unas tijeras. Tras unos minutos de tensión, el agresor pudo ser finalmente reducido.

Los soldados ucranianos esperan el asalto final de Rusia a la acería de Azovstal

Los soldados ucranianos de la acería de Azovstal, en la asediada ciudad portuaria de Mariúpol, siguen resistiendo pese a los ataques rusos tras lograrse ayer la evacuación de las mujeres, niños y ancianos que estaban refugiados en ese complejo industrial, informa el portal Ukrinform.

Alcaraz fulmina a Zverev en una hora y se alza con el Masters de Madrid

Un Carlos Alcaraz desenfrenado arrolló este domingo al defensor del título, el alemán Alexander Zverev (6-3 y 6-1), para conquistar el Masters 1.000 de Madrid y apuntalar la proyección que días atrás advertía en la Caja Mágica, donde se erigió como el vencedor más joven del torneo.