Detenida una mujer por la muerte de un hombre en Tarragona
El fallecido, de 52 años, fue encontra malherido en una calle de la localidad de Cabra del Camp
Los Mossos d'Esquadra han detenido en la madrugada de este domingo a una mujer por su presunta relación con la muerte de un hombre en la localidad tarraconense de Cabra del Camp.
Los Mossos recibieron ayer, poco antes de las cinco de la tarde, un aviso de que había un hombre herido en la calle Darnius del citado municipio.
Inmediatamente se activaron los servicios de emergencia, que solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, de 52 años, según ha informado la policía catalana.
Los agentes de la división de investigación criminal de la demarcación del Camp de Tarragona han detenido esta madrugada a la mujer, de 45 años, por su relación con el homicidio.
Fuentes de los Mossos han explicado a EFE que la policía trata de conocer ahora la relación de la mujer con la víctima.
Temas
Más en Sociedad
-
El calor extremo obliga a cancelar una veintena de eventos en Bizkaia
-
Bizkaia se cuece: extendida hasta el lunes la alerta naranja por temperaturas muy altas
-
“Tenemos una confianza plena en la rigurosidad del contenido y las calificaciones del examen de Euskera de la PAU”
-
No sé qué estudiar: el desafío de decidir el futuro con 18 años