Asesinada por su pareja una mujer de 30 años en Valencia
El supuesto autor del crimen ha sido detenido
Una mujer de 30 años de edad ha sido encontrada este sábado en una vivienda de Valencia asesinada presuntamente a manos de un hombre con el que mantenía una relación sentimental, según han informado fuentes cercanas al caso.
El presunto autor del crimen, de 35 años de edad, se encuentra detenido, y se investigan las circunstancias en las que se han producido los hechos, han indicado las mismas fuentes.
Agentes de la Policía Nacional han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer en una vivienda de la calle Conde de Altea, en el barrio de l'Eixample de Valencia, que presentaba numerosas heridas de arma blanca.
Al lugar se ha trasladado una jueza de guardia de Violencia sobre la Mujer de Valencia y se está averiguando si habían denuncias previas por parte de la fallecida.
Temas
Más en Sociedad
-
Una granadina logra la máxima nota de la PAU tras una revisión que corrigió un 2,5 por un 10
-
Liberada Alicia Armesto, la periodista retenida en Libia tras un ataque contra la flotilla a Gaza
-
Satse alerta de temperaturas de hasta 39ºC en centros sanitarios y denuncia la falta de respuesta efectiva de Osakidetza
-
Euskadi afronta la última noche sofocante antes del descenso de las temperaturas