Contenido ofrecido por  

Las 3 nuevas claves para preparar las oposiciones de Ertzaintza en MasterD

Contamos con los mejores docentes y un sistema de formación abierta que combina lo mejor de la formación online con la formación presencial en nuestras academias

23.11.2021 | 10:41
MasterD forma para todas las pruebas requeridas en la convocatoria para Ertzaintza.

En las academias de MasterD tenemos las 3 nuevas claves para preparar las oposiciones de Ertzaintza, porque ofrecemos el mejor entrenamiento para superar todas las disciplinas que exigen. Nuestra experiencia en oposiciones para este cuerpo de seguridad, contar con los mejores preparadores y una formación flexible y personalizada son la base de los buenos resultados. Prueba de ello son los excelentes datos de aprobados que obtenemos en cada convocatoria, incluso algunos alumnos entre las mejores notas de cada promoción de ertzainas.

Y con todas las facilidades, porque preparamos todas las pruebas requeridas en la convocatoria para la Policía Autónoma Vasca en cualquier localidad de Euskadi. El sueldo de un ertzaina tiene una remuneración de 2.400 € mensuales aproximadamente, una buena salida profesional si cumples los requisitos de acceso. Y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Somos expertos en oposiciones para la Ertzaintza, contamos con los mejores docentes para la preparación y un sistema de formación abierta que combina lo mejor de la formación online con la formación presencial en nuestras academias. Eso nos permite prepararte con flexibilidad, de forma personalizada y adaptándonos a tus necesidades continuamente. Además, es un modelo de éxito, ya que contamos con excelentes datos de aprobados en cada convocatoria con algunos alumnos entre las mejores notas de cada promoción de ertzainas.

MasterD te ofrece las 3 nuevas claves para preparar las oposiciones de Ertzaintza. Porque en nuestras academias podrás realizar simulacros de examen oficiales, preparar la entrevista de forma individual y, además, nuestros entrenadores personales te ayudarán con las pruebas físicas de estas oposiciones.

En las academias MasterD podrás realizar simulacros de examen oficiales,

Y los requisitos son sencillos: tener una edad de 18 años y no haber cumplido los 38, una estatura mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,60 metros para las mujeres, poseer la titulación de Bachiller o equivalente, estar en compromiso de portar armas y tener el permiso de conducción B, entre otros.

Seguimiento personalizado


Con nuestra preparación de oposiciones a la Ertzaintza conseguirás aprobar las pruebas de acceso, ya que contamos con un modelo de estudio personalizado: tutor personal, entrenador especializado para cada prueba, clases en directo, actividades en la academia, preparación entrevista, simulacros de examen reales con más opositores, entrenador personal para las pruebas físicas y todo lo necesario.

MasterD es tu apoyo para superar las pruebas teóricas y físicas que se requieren. La prueba de conocimientos consiste en contestar una serie de preguntas sobre el temario y que podrán ser formuladas tipo test. La prueba psicotécnica está dirigida a la evaluación de las aptitudes de los aspirantes. Y las pruebas físicas se componen de natación con 50 metros libres, press de banca, test de agilidad y Course Navette. Finalmente, se realiza una entrevista personal, dirigida a determinar la idoneidad conductual y competencial de los aspirantes para el desempeño de las funciones y tareas del perfil profesional del puesto convocado. El 95% de nuestros alumnos la han superado.

MasterD es tu apoyo para superar las pruebas físicas requeridas.

Más de 25 años de experiencia


Este es un buen momento para preparar una plaza de la Ertzaintza. El rejuvenecimiento de la plantilla es una urgencia y se esperan más de 2.000 plazas en los próximos 3 años. La academia MasterD cuenta con más de 25 años de experiencia, temario completo y constantemente actualizado para las oposiciones de la Ertzaintza, preparación de las pruebas físicas y simulacros de examen. Preparación de test psicotécnicos y entrevista personal basándonos en casos reales. Cuenta con dos centros en Euskadi: Bilbao y San Sebastián.

Ponemos a tu disposición también un campus virtual las 24h del día, los 365 días del año, con clases en directo online, videoclases grabadas y recursos multimedia complementarios para la oposición. También se imparten talleres presenciales con expertos, para el dominio de habilidades como gestión del tiempo, control de los nervios en el examen, técnicas de estudio y mucho más.

Sistema propio de oposiciones


Además, te ofrecemos un sistema propio de preparación de oposiciones: el Sistema P8.10. Este sistema exige a los alumnos obtener un mínimo de 8/10 puntos en las pruebas realizadas en la academia, para llegar al examen oficial con la preparación necesaria para estar entre las mejores notas de la oposición.

La formación de MasterD no solo te prepara para ser ertzaina, también tienes la opción de preparar convocatorias de policía local en Euskadi, ya que ponemos a tu disposición partes específicas de temarios de esas convocatorias que suponen otra opción laboral. En definitiva, tu futuro laboral es importante para MasterD.

noticias de deia