Detenida la pareja de la mujer apuñalada en Valladolid
La agresión se ha producido sobre las 16:40 de este lunes
La policía ha arrestado a la pareja de la mujer apuñalada esta tarde en Valladolid, que ha sido trasladada a un hospital de la ciudad con pronóstico grave.
Una llamada a las 16.42 horas ha alertado de que una mujer había sufrido heridas de arma blanca en la calle Montreal de la capital vallisoletana a manos de su pareja, han explicado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Además de las asistencias sanitarias, hasta el lugar del suceso, situado en la urbanización Santa Ana, al sur de Valladolid, se han desplazado agentes de la Policía Científica para investigar lo ocurrido, según testigos presenciales, que han detallado que el lugar en el que indagan los policías es una vivienda unifamiliar.
Temas
Más en Sociedad
-
En imágenes: Final del II Campeonato de Mus de Grupo Noticias
-
El Gobierno español aprueba prohibir la publicidad de combustibles fósiles y aumentar los precios en la reventa de entradas
-
El Gobierno vasco amplía el alcance y las cuantías de las becas universitarias para el próximo curso
-
Viajes por 50 euros y con tu mascota: abierto el plazo del nuevo programa del Imserso