Bajan a 156 las aulas clausuradas en la CAV por la pandemia de covid-19
Sigue sin haber un centro que haya tenido que suspender totalmente su actividad educativa presencial
El número de aulas de los centros educativos vascos clausuradas por casos de infección por coronavirus ha descendido a 156, frente a las 190 de este jueves y las 233 del inicio de la semana escolar, el pasado lunes.
Se ha mantenido la tendencia a la baja de los centros en los que se han cerrado aulas, 114 frente a las 131 del día anterior y los 162 del comienzo de semana, según la información del Departamento vasco de Educación con datos correspondientes hasta este mediodía.
Sigue sin haber ningún centro que haya tenido que suspender totalmente su actividad educativa presencial por la pandemia.
El sistema educativo vasco cuenta este curso escolar con 17.554 aulas, que van desde los 2 años hasta la educación no universitaria, con lo que el número de clases clausuradas por la pandemia representa el 0,89 % del total.
Temas
Más en Sociedad
-
La Inteligencia Artificial, fuente de grandes retos para el marco legal del deporte
-
La ley que rebaja las ratios escolares supera su primer examen en el Congreso
-
Euskadi prolonga el aviso amarillo por calor hasta el sábado con máximas de 35 grados
-
Sanidad detecta un brote con seis casos de hepatitis A en una escuela infantil de Gran Canaria