Todavía colea el vídeo en el que un miembro del dúo de DJ Les Castizos escupía alcohol a los asistentes a una fiesta en una discoteca de Torremolinos (Málaga). Las imágenes incendiaron las redes sociales y se llenaron de reproches hacía los DJ y el local donde se celebraba la supuesta fiesta. Fali Sotomayor, el miembro del dúo que riega de licor al público, ha dado la cara para pedir perdón.

En un vídeo colgado en Instagram, Sotomayor se muestra arrepentido por lo sucedido y admite su culpa. "A veces uno no piensa lo que hace un momento de diversión y comete un error imperdonable. No hay excusas. Ahora solo queda arrepentirse y pedir perdón de manera sincera", dice el DJ.

Reconoce que ha sido un "acto pésimo" que "daña la imagen del sector del ocio nocturno y a mis compañeros los DJ. Por eso estoy doblemente arrepentido".

Sotomayor asume las consecuencias de sus actos y afirma que acatará la sanción que le impongan (la Junta de Andalucía está investigando lo sucedido).

Además, anuncia que aportará su "granito de arena" en la lucha contra la covid-19 "ayudando a alguna asociación en alguna labor para parar la pandemia". "Pronto veréis dónde estaré ayudando. Mi más sincero lo siento", concluye.

En el vídeo, subido por varios usuarios de Twitter, se ve a Sotomayor bebiendo de una botella de alcohol y escupiendo a los asistentes, a los que seguidamente les ofrece de la misma botella; todo ello mientras bailan al ritmo de la música.

En las imágenes difundidas por las redes sociales se puede ver a un numeroso grupo de personas que no lleva mascarillas ni guardan la distancia social tal y como han solicitado las autoridades sanitarias para contener la pandemia de coronavirus.