Sucesos
Detenida una empleada de un hotel de Barakaldo por coger más de 1.700 euros de la cartera un cliente
Italia suma 47 muertos por coronavirus y detecta 283 nuevos casos en 24 horas
En total, en Italia han sido contagiadas 235.561 personas desde el comienzo de la crisis
Italia ha sumado 47 muertos con coronavirus y ha registrado 283 nuevos contagios en las últimas 24 horas, la mayoría en la región de Lombardía (norte), informó hoy la Protección Civil.
Se trata del menor número de fallecidos desde inicios de marzo cuando comenzaron a conocerse los datos de la epidemia.
Protección civil explicó que a los fallecidos hay que añadir 32 más comunicados hoy por la región de Abruzzo pero relativos a los días pasados, por lo que lo que aumenta el balance a 33.964 víctimas mortales.
En total, en Italia han sido contagiadas 235.561 personas desde el comienzo de la crisis, el pasado 21 de octubre, cuando se detectó el primer caso.
Temas
Más en Sociedad
-
¿Va a sustituir la inteligencia artificial a los cirujanos?
-
Una mujer con esclerosis múltiple gana a Vueling tras ser expulsada de un vuelo a Bilbao por ir en un scooter eléctrico
-
Multan a Vueling con 28.000 euros por negar el embarque a una mujer por llevar escote
-
Consternación por el fallecimiento del euskaldun Ignacio Suárez Cuesta