Participación ciudadana con DEIA

#ikurriñaetxean, el símbolo que nos une

DEIA y Grupo Noticias lanzan un proyecto de participación ciudadana entorno a la ikurriña que culminará con una cobertura especial el domingo 12 de abril

05.04.2020 | 19:28
Participa en nuestra iniciativa #ikurriñaetxean.

DEIA y Grupo Noticias se suman a las propuestas de la sociedad civil en torno a la ikurriña y el Aberri Eguna para reivindicar el esfuerzo compartido por todos los sectores de Euskadi en estos momentos excepcionales y solidarizarnos con quienes padecen los efectos de la pandemia de coronavirus en primera persona.

A lo largo de toda esta semana, DEIA y los diarios de Grupo Noticias,  lanzarán tanto en papel como en web una serie de reportajes con la ikurriña como elemento común.

REDES SOCIALES: #ikurriñaetxean


Las redes sociales jugarán un papel fundamental en esta iniciativa para poner en valor a nuestra bandera como símbolo de unión.

Por eso os proponemos que a través del hashtag #ikurriñaetxean nos mandéis vuestras fotos y vuestros vídeos con la ikurriña como gran protagonista. Con todo ello crearemos un gran mosaico bajo el fondo de los colores de nuestra enseña.

DÓNDE Y CÓMO ENVIAR LAS FOTOS


Podéis enviarnos vuestras fotos y vídeos, de ahora o de hace años, a nuestra dirección de correo electrónico y iremos publicándolas: lector@deia.eus y también en nuestras redes  en Facebook, Twitter e Instagram: @deia_eus

Esta iniciativa que abrimos a toda la sociedad vasca culminará con una cobertura especial en papel, web y en Onda Vasca el próximo domingo 12 de abril.

Altxatu ikurriña, batzen gaituen sinboloa.