Un vecino de Leioa fallece en accidente en Usurbil
Bilbao - Un vecino de Leioa falleció ayer en Usurbil tras caer el turismo en el que circulaba por un terraplén de unos cinco metros. El siniestro tuvo lugar sobre las 9.10 horas, en la carretera GI-20, cuando por causas que se desconocen el coche, que viajaba en sentido a Errenteria, cayó por el terraplén y volcó. Como consecuencia del impacto, el conductor falleció en el acto.
Por otro lado, una mujer que se desplazaba en un patinete eléctrico fue atropellada ayer por una furgoneta en un paso de peatones en Donostia. Los hechos sucedieron sobre las 8.00 horas en la calle Aralar, cuando la furgoneta arrolló a la mujer, que se mantuvo consciente mientras era atendida por el equipo sanitario hasta ser trasladada a un centro hospitalario.
Más en Sociedad
-
La Red de Farmacias Centinela de Euskadi detecta 356 casos de posibles reacciones adversas a medicamentos en su primer año
-
¿Cuáles son las 3 F? Lo que debemos comprobar cuando nos llega una información
-
Ordenan reabrir el caso de Marta del Castillo por posible intrusismo en el informe sobre el móvil de Miguel Carcaño
-
En imágenes: gala Getxo Moda 2025 en la terminal de cruceros del puerto deportivo