EL HERIDO TUVO QUE SER TRASLADADO A TXAGORRITXU

Una furgoneta atropella a un ciclista en Gasteiz y el conductor se da a la fuga

Un niño de 8 años que se desplazaba en patinete por la acera de la calle Reyes de Navarra se cayó del mismo y resultó herido

09.02.2020 | 17:00
Entrada del hospital de Txagorritxu

Un niño de 8 años que iba en patinete por la acera de la calle Reyes de Navarra se cae y resulta herido

VITORIA. A primera hora de ayer en la calle Portal de Elorriaga se produjo un accidente entre una bicicleta y una furgoneta cuyo conductor se dio a la fuga. El ciclista, un joven de 19 años, resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Por otro lado, dos mujeres de 28 y 40 años resultaron heridas a las 10:00 horas cuando viajaban en el interior de un autobús urbano. Al parecer, un frenazo por causas del tráfico hizo que se cayeran produciéndose lesiones. Ambas fueron asistidas por los servicios de emergencia desplazados al lugar y evacuadas al Hospital Txagorritxu.

Por la tarde se produjo un accidente entre dos bicicletas en la calle Nieves Cano. Una de las ciclistas, de 20 años, resultó herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Minutos más tarde, una mujer de 70 años resultó herida al ser atropellada por una bicicleta en Ali. La peatona fue asistida en el lugar por sanitarios que la trasladaron posteriormente al Hospital Santiago.

Un niño de 8 años que se desplazaba en patinete por la acera de la calle Reyes de Navarra se cayó del mismo y resultó herido, por lo que fue evacuado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

noticias de deia