balance de tráfico

Cinco muertos en las carreteras estatales en lo que va de fin de semana

Cuatro de las personas que han perdido la vida eran motoristas

09.02.2020 | 14:40
El colectivo de los motoristas sigue siendo el más afectado en la siniestralidad.

Cuatro de las personas que han perdido la vida eran motoristas

MADRID. El viernes, dos personas perdieron la vida en sendos accidentes, el sábado hubo un accidente mortal y este domingo ha habido otros dos en los que han fallecido dos personas. Al margen de los fallecimientos en estos cinco accidentes, ninguna persona ha resultado herida.

El primer accidente del viernes se produjo en una carretera convencional de doble calzada en el término municipal de Ermita de Ramonete (Murcia), donde una persona perdió la vida cuando su motocicleta se salió de la vía.

También el viernes, una colisión frontal entre un furgón y un camión con remolque en una carretera convencional de calzada única de Elorrio (Vizcaya) acabó con la muerte de una persona.

El sábado, un motorista falleció en una carretera convencional de Olveira (A Coruña) cuando su moto se salió de la calzada.

Hasta las 20 horas del domingo se han registrado dos accidentes mortales: dos motoristas han perdido la vida al salirse su moto de la vía, uno en una carretera convencional de calzada única en Córdoba por velocidad inadecuada y otro en Maraña (León).