Los bomberos de Gasteiz rescatan a dos personas a las que sorprendió la tormenta
GASTEIZ. El aviso se recibió en el parque a las 20.36 horas y efectivos del servicios acudieron con un vehículo ligero para ayudarles a descender.
Los bomberos localizaron a las dos personas junto a la cruz, totalmente empapados, con mucho frío y el menor asustado. En el coche se les indicó que se quitaran la ropa y taparan con mantas térmicas, para, posteriormente, trasladarlos a su domicilio.
Además de esta intervención, los Bomberos realizaron otras actuaciones por la fuerte tormenta. La caída de un rayo en la localidad de Zumelzu provocó un incendio en un fardo de paja que tuvo que ser extinguido con mochilas forestales, ya que el vehículo cisterna no pudo acceder al lugar.
También tuvieron que intervenir por balsas de agua en la calzada de diferentes calles por sumideros atascados y para achicar agua en un edificio en el Portal de Foronda, ya que los veinte centímetros de agua acumulados en una terraza provocaron filtraciones y comenzó a caer agua por los apliques del techo.
Más en Sociedad
-
Un total de 53 casos de bullying llegaron a los juzgados de Euskadi el pasado año
-
En imágenes: presentación de la X edición de la carrera solidaria contra el cáncer de ACAMBI
-
Así será 'Critterz', el primer largometraje animado hecho con inteligencia artificial
-
Activistas de Sortu colocan pancartas con 'Gora Euskadi Askatuta' en Cuelgamuros