ALICANTE. Las mismas fuentes han explicado que los primeros indicios apuntan que podría tratarse de un caso de violencia machista y que se investiga en esa línea, aunque por el momento no ha sido declarado como tal.

El suceso ha ocurrido poco antes de la 1.30 horas en una urbanización de Calpe, en la partida Vallesa, cuando la hija de la pareja ha hallado poco antes de la 1.30 horas a su madre con una herida por arma blanca en el tórax y a su padre con varias puñaladas en el cuerpo, al menos cuatro, por lo que ha avisado a la Guardia Civil.

Los servicios médicos que se desplazaron al lugar confirmaron el fallecimiento de la mujer, de 57 años, y asistieron al hombre, de 61, que fue trasladado con vida a un centro hospitalario para ser intervenido, según han señalado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Fuentes cercanas al caso han indicado a Efe que la pareja residía habitualmente desde hace dos años y medio en esa urbanización de Calpe y que no les consta que hubiera denuncia previa por violencia de género en la pareja desde entonces en España.