Cielos poco nubosos o despejados y temperaturas sin cambios en Euskadi
Se esperan máximas de 28 grado en Bilbao, 26 en Gasteiz y 24 en Donostia
DONOSTIA. Las mínimas registradas esta madrugada han sido de 12 grados en Gasteiz, 15 en Bilbao y 18 en Donostia, mientras que se esperan máximas de 26 grados en la capital alavesa, de 28 en la vizcaina y de 24 en la guipuzcoana.
Según la delegación territorial de Aemet, para este martes se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución por la mañana en la mitad sur de la comunidad autónoma.
Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero descenso y las máximas irán en aumento, en general ligero en el sur, y sin cambios en el norte. Los vientos soplarán flojos variables con tendencia a norte.
En el Cantábrico hasta las 20 millas habrá marejadilla, ocasionalmente marejada por la tarde, y los vientos soplarán variables, fuerza 2 a 4, principalmente del oeste o noroeste, que tenderán por la tarde a norte o nordeste, fuerza 3 o 4.
Más en Sociedad
-
La AEMET extiende la alerta roja por lluvias a más áreas de Cataluña y la quita en Aragón
-
Denunciada una agresión sexual de alta intensidad en un piso de Iruñea
-
Detenido el alcalde de Arbeca (Lleida) por agredir a su expareja y morder a un mosso
-
La inteligencia artificial hará de tu viaje un éxito si le das instrucciones adecuadas